jueves, 18 de febrero de 2010

LA CANDIDATURA DE JAIME BAYLY

Cuando un mal chiste, se convierte en realidad...
.
En los últimos años, es más en las ultimas décadas, el sillón presidencial en nuestro tan venido a menos país, ha sido ocupado por nada menos que ladrones, estafadores, o hasta por japoneses, pero todo ello no significa que ahora pueda ser ocupado por un simple y triste payaso...
Al parecer a nuestro país, a nuestra gente, a nuestra llaqta, le gusta la peliculina y las palabritas entreveradas más de lo que me había imaginado jamás, es que para ser presidente de un país, se necesita más que jugar con la sexualidad de uno mismo, una bocota gigante y buenos chistes.
¨La mariconada vende¨ es un viejo adagio del populacho peruano, y es este mismo el que incríblemente parece apoyar la candidatura de este otrora buen escritor peruano, se me revuelven las tripas cada vez que veo en la tele a señoras y niños coreando a todo pulmón la canción oportunamente ideada por el rollizo ¨Tongo¨, pidiendo a gritos el lanzamiento de Bayly para los próximos comicios electoreros, sin saber siquiera si este ¨mariconcito bonachón¨ parará la talla a la hora de ponerse el tan mentado fajín presidencial.
El algúna vez ¨niño terrible¨ahora parece haberse tomado en serio esto que odiaba tanto, esto que repudió siempre y que ahora parece desear terriblemente.
Dios me libre de toda carga de homofobia y/o animadversión hacia ninguna persona en la presente nota, solo es que, a veces realmente da cólera!!!
.